SOBRE MI

Arreglar una casa para que habite la felicidad en ella es la meta principal de Feng Shui.

Hola! Soy Ana Maria

Decoradora de Interiores y consultora de Feng Shui que diseña espacios hermosos que también tienen excelente energía!

Me enamoré del Diseño de Interiores cuando mi mamá contrató a una decoradora para remodelar nuestra casa. Ver la transformación de los espacios y la manera como todo fluía fue algo mágico. Aprendí por experiencia propia que al transformar un espacio se puede influir en la calidad de vida de la familia.

Me gradué de Arquitecta y Decoradora de Interiores, me especialicé en Diseño de Muebles, y me apasioné por el Feng Shui. Todo esto hace que sea una Diseñadora muy completa que pueda ver un proyecto holísticamente.

Tu casa es una representación de tu vida, te puede apoyar o te puede impedir lograr tus metas. El ambiente en el que vives es el responsable de tu estado anímico, relaciones, salud y bienestar. Combinar Diseño Interno y Feng Shui es la mezcla perfecta que utilizo para crear espacios bien diseñados con buena energía que sean perfectos para tu estilo de vida y que apoyen tu crecimiento.

No importa si tu meta es mejorar tus finanzas, relaciones, carrera, salud o familia, aplicar los principios de Feng Shui en tus espacios te ayuda a lograr esas metas más rápido. Merecés vivir en un lugar que te inspira y te motiva para ser tu versión más creativa y feliz.

Clientes


Tu talento y atención al detalle, tu cuidado y tus habilidades se combinan en un servio que es integral y personal. Y, además, lo hiciste sentir fácil y realizable cuando llegué a contratarte sintiéndome abrumada y sin inspiración.

- Eileen Fauver

Mindful Parenting Coach


Me diste consejos que puedo poner en práctica inmediatamente y así lograr mayor fluidez de la energía en mi oficina sin tener que hacer grandes cambios. Tu idea de cómo reorganizar mis muebles existentes fue tan útil! Pudiste ver mi espacio con ojos frescos y darme recomendaciones que tienen perfecto sentido. Voy a seguir tus indicaciones para poner en mi oficina objetos que me inspiren, traigan más belleza y activen el éxito en mi negocio.

- Megan Barnhard

Author and Writing Coach


Mil gracias a Ana Matamoros por su talento increíble y su conocimiento de Decoración y cómo hacer Feng Shui en mi casa (y por extensión, en mi vida!) Yo sabía que mi casa necesitaba organización, pero trabajando con Ana en decorar y reorganizar para que la energía de los cuartos fluyera mejor, ha hecho que lograra unas increíbles e inesperadas recompensas, como conseguir 2 clientes en 24 horas sin ningún cambio en mi negocio!

- Marisa Raymond

Family Coach and Yoga instructor

Déjame ayudarte a crear un hogar hermoso y feliz para que veas cómo mejoran todas las áreas de tu vida. .

© Copyright 2022 Ana Life Design